Servicios

HomeServicios
25 años de experiencia en instalaciones eléctricas

Una amplia gama de servicios enfocados a obtener el máximo confort, calidad, fiabilidad y rentabilidad de las instalaciones que nos confían nuestros clientes.

Realizamos permanentemente el asesoramiento a nuestros clientes, cubriendo sus necesidades, y realizando las tareas de gestión relacionadas con el suministro y el consumo de energía.

Ofrecemos un trato personalizado con ingenieros especializados en instalaciones eléctricas con enfoque al cliente, procurando siempre la optimización de los recursos, materiales, humanos y económicos, de esta manera obtenemos la maximización de la inversión de nuestros clientes, disminuyendo sus costos de manera oportuna.

electricista

Profesionales a tu Servicio

  • Instalaciones Eléctricas
  • COMERCIALIZADORA
  • ENERGIAS RENOVABLES
  • CENTROS DE TRANSFORMACION
  • ILUMINACION EXTERIOR E INTERIOR
  • CLIMATIZACIÓN
  • INGENIERIA INDUSTRIAL
  • MANTENIMIENTO

INSTALACIONES ELECTRICAS EN BAJA Y MEDIA TENSION

Nuestra división de instalaciones eléctricas al servicio de constructoras, industrias, comercios, clientes particulares y organismos públicos, se ocupa de los proyectos en esta área, tanto para obra nueva, como reformas o rehabilitaciones.   Estudiamos cada proyecto de forma única y personalizada para aportar la solución más idónea en cada caso, independientemente de la magnitud del trabajo y haciendo partícipe al cliente de todos los procesos realizados, para su absoluta tranquilidad.
  • Ahorra en tu factura de Luz y Gas
  • Viviendas, Oficinas, Naves
  • Alumbrado Público
  • Mantenimiento
Electricidad La Jareña, S.L.U., es una de las 1800 empresas instaladoras delegadas de Fenie Energía, comercializadora del libre mercado en el sector eléctrico. Actualmente comercializamos electricidad y gas a todo el territorio nacional, asesoramos a nuestros clientes en temas energéticos y proponemos soluciones de eficiencia energética, basadas en estudios técnicos personalizados para cada cliente (monitorización de consumos y propuestas de optimización de los mismos, optimización de la tarifa, cambios en la iluminación, compensación reactiva,…), también estamos presentes en todos los aspectos relacionados con movilidad eléctrica (instalación de puntos de recarga, servicios de recarga, asesoramiento sobre instalaciones de puntos de recarga).
fenie-energia-comercializadora
  • Ahorra en tu factura de Luz y Gas
  • Cambio de Iluminación a Led financiado con el ahorro
  • Eficiencia energética
  • Optimización de tarifas
  • Asesoramiento personalizado
Diseño, suministro e instalación de sistemas de energía solar para grandes y pequeñas instalaciones. Conseguir aprovechar la máxima energía que nos suministra el sol. La amortización de los equipos se consigue entre 6 y 10 años dependiendo de la instalación. Se ahorra entre el 50% y el 70% de la energía que consume otro combustible.
energia-fotovoltaica
  • Energía Solar
Electricidad La Jareña, realiza el suministro, instalación, conexionado en baja y media tensión y puesta en marcha de todo tipo de centros de transformación, ya sean de intemperie, en edificio prefabricado o local de obra, teniendo capacidad para dirigir y ejecutar con sus propios medios cualquier tipo de trabajo.
Cuando se considera la arquitectura armoniosa, cuando se puede trabajar con tranquilidad en un edificio, cuando las personas se encuentran cómodas en su entorno, esto es debido en gran parte a una iluminación lograda. Nuestros profesionales podrán diseñar para usted proyectos de iluminación para espacios tanto exteriores como interiores. Buscando la perfecta armonía entre iluminación, ahorro y diseño.
AIRE ACONDICIONADO Nuestras instalaciones aseguran el confort, con el diseño más apropiado y según las necesidades del cliente para aplicaciones a individuales y centralizadas. Mediante equipos autónomos de expansión directa, compactos, split o multi-split con tecnología inverter. CALEFACCION BAJO CONSUMO El calor azul es un sistema de calefacción eléctrica de bajo consumo. Sus principales ventajas sobre los acumuladores son el poder programar cada radiador por separado, de esta manera elegiremos a qué horas queremos que se encienda por la semana y a cuáles el fin de semana. La instalación es mucho más rápida y sencilla además no manchan las paredes ni desprenden olores, algo habitual en los acumuladores. Lo más importante a la hora de elegir un radiador es tener en cuenta el consumo y las características del mismo. Evite problemas de una elevada factura de la luz, problemas de salto de magnetotérmicos por su elevado consumo y reparaciones constantes de estos radiadores de bajo consumo utilizando marcas de calidad instaladas por nuestros profesionales.
Desarrollamos estudios y presupuestos a medida (instalación, reparación de averías, mantenimiento, etc.), diseño, cálculo y proyección de instalaciones. Preparación y diseño de los proyectos necesarios para la ejecución y legalización de sus obras. Gestión de los trámites necesarios para la legalización en los Organismos correspondientes. Gestión ante la Compañía Suministradora y Delegación de Industria de los expedientes necesarios para la ejecución de las obras.
Electricidad La Jareña, les garantiza sus trabajos y también le puede llevar el mantenimiento que ustedes nos soliciten. En este aspecto es muy importante, no sólo ya para comunidades, edificios y empresas, ya también es importante para su hogar, debido a la complejidad de muchas instalaciones y de la incorporación de últimas tecnologías, por lo que le garantizamos su tranquilidad. Disponemos de un mantenimiento a la medida de su empresa, comunidad de propietarios, edificio ó su hogar, sólo tiene que solicitarnos presupuesto totalmente gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Instalaciones Eléctricas y ahorro energético

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte

955 825 343 OR Contacto

Diseño: G2 Estudio